91 446 44 02


info@futonia.com
Pago 100% Seguro
pago-seguro

Montaje incluído en Madrid

 
Colchón Viscoelástico

Colchón Viscoelástico

El núcleo de naturSoya de 20cm. es un compuesto de alta densidad con una singular espumación a base de agua y soja, que se caracteriza por su gran elasticidad y un tacto muy agradable.

Su estructura de célula abierta, garantiza una total transpiración. Tiene memoria anatómica y sensibilidad no solo al peso sino también al calor corporal con canales de aireación constante.

 


Más detalles

795,00 €

Su estructura de célula abierta, garantiza una total transpiración. Tiene memoria anatómica y sensibilidad no solo al peso sino también al calor corporal con canales de aireación constante. Está fabricado con elementos reciclables presentes en la naturaleza como la soja y el agua, por lo que protege el ecosistema. Tiene zonas diferenciadas y tiene una óptima transpiración por sus canales de aireación. Es reversible e indeformable, ergónomico y antidecúbito, antiácaros, sin CFC.

La funda es de tejido de bambú, fibra ecológica de rápido crecimiento que no precisa el uso de pesticidas químicos; mucho más suave y transpirable que el algodón por su secado rápido.

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...