91 446 44 02


info@futonia.com
Pago 100% Seguro
pago-seguro

Montaje incluído en Madrid

 
Futon Algodón y Latex

Futon Algodón y Latex

La combinación de algodón y látex nos brinda un futón con una superficie más blanda e indeformable. La firmeza del futón va disminuyendo al añadir más látex. El látex, por su estructura perforada, permite la ventilación del algodón, alargando así la vida del futón. Por su poder de recuperación, el futón con látex se utiliza para muchos de nuestros sofás-cama. 

Más detalles

275,00 €

Con la combinación de algodón y látex se obtiene un futón con una superficie más blanda e indeformable. La firmeza del futón va disminuyendo al añadir más látex. El látex, por su estructura perforada, permite la ventilación del algodón, alargando así la vida del futón. Por su poder de recuperación, el futón con látex se utiliza para muchos de nuestros sofás-cama. Adecuado para todas las constituciones siendo más firme el de 5cm. de látex y más blando el de 10cm. de látex. La mejor elección para quienes les resultan calurosos los colchones de látex.

El grosor total de este futón es de 12cm.

AVISO IMPORTANTE: El futón tiene unos puntos de sujeción o tufting que impiden que las planchas de algodón se desplacen. Nunca se debe cortar estos puntos para intentar sacar la funda. Si desea que la funda de su futón se mantenga siempre limpia y en buenas condiciones le recomendamos utilizar una funda protectora lavable.

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...