91 446 44 02


info@futonia.com
Pago 100% Seguro
pago-seguro

Montaje incluído en Madrid

 

GARANTÍA DE NUESTROS FUTONES Y COLCHONES

El usuario puede sentirse totalmente seguro de la decisión de haber adquirido este producto. FutoniaShop efectía el control de calidad más riguroso y minucioso de todos y cada uno de los materiales que intervienen en el proceso de fabricación de nuestros futones y colchones.

FutoniaShop garantiza el producto adquirido durante un plazo de 2 años. Durante este plazo los repuestos de la/s pieza/s defectuosas son gratuitos y Futonia se responsabilizará del envío de la pieza. Si no es posible la reparación, sustituirá el producto por otro de iguales características.

Quedan excluidos de esta garantía las anomalías, deformaciones, suciedad y daños producidos por agentes externos como agua y fuego, o uso inadecuado del producto como es la utilización sobre una base inadecuada y en mal estado.

Queda excluido de esta garantía la deformación que se produce por la compactación de las fibras y materiales utilizados para su fabricación, siempre que esta no sea mayor al 10% del total de la altura del colchón.

Rogamos lean atentamente los cuidados y recomendaciones de uso.

Este producto cumple las normas de tolerancia UNE-EN 1334 que admite +/– 20mm. de variación sobre la medida estándar, tanto en achura como en longitud.

GARANTÍA DE NUESTROS MUEBLES

FutoniaShop garantiza la correcta fabricación de los elementos que componen el producto.

Los productos de esta garantía están garantizados para el comprador original frente a defectos de fabricación, materiales o vicios ocultos durante 2 años a partir de la fecha de compra. Durante este periodo Futonia se compromete a sustituir la pieza defectuosa o reponer el producto por otro de idénticas características si no fuera posible su reparación. Si la reparación o reposición fueran imposibles se garantiza la devolución del importe de la compra.

Esta garantía queda anulada si el producto se ha dañado por uso indebido o accidentes.

La homogeneidad del color, flor o textura de la madera no se consideran defectos, por ese motivo no entran en el objeto de esta garantía.

Finalizado el plazo de esta garantía, si se presentara un problema, FutoniaShop continuará ofreciendo sus servicios aplicando una tarifa mínima.

QUE DISFRUTES DE TU DESCANSO.