91 446 44 02


info@futonia.com
Pago 100% Seguro
pago-seguro

Montaje incluído en Madrid

 
Colchon Latex natural

Colchon Latex natural

Para la fabricación de nuestros colchones utilizamos látex natural importado de sus fuentes en el sureste asiático. El látex natural por su gran poder de recuperación permite un uso continuado sin que se produzcan deformaciones y es resistente a los ácaros. Bloques de látex de 15 cm de grosor con funda externa acolchada con una capa de algodón de 0,5 cm por cada cara...

Más detalles

340,00 €

Para la fabricación de nuestros colchones utilizamos látex natural importado de sus fuentes en el sureste asiático. El látex, natural por su gran poder de recuperación, permite un uso continuado sin que se produzcan deformaciones, y es resistente a los ácaros. Bloques de látex de 15 cm de grosor con funda externa acolchada con una capa de algodón de 0,5 cm por cada cara. Adecuado para todas las sensibilidades y constituciones. Nuestro látex tiene una densidad media de 70kg/m3.

AVISO IMPORTANTE: La funda del colchón no es lavable y no se debe quitar. Si desea que la funda de su futón se mantenga siempre limpia y en buenas condiciones le recomendamos utilizar una funda protectora lavable.

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...